domingo, mayo 19, 2024

Khloé Kardashian revela el nombre de su bebita en su regreso a las redes

Khloé Kardashian reapareció nuevamente en la plataforma 2.0 tras haber dado a luz a su pequeña, y dejar a un lado la polémica de infidelidad del padre de su hija, Tristan Thompson.

La integrante del “Clan Kardashian” no solo reveló a sus millones de seguidores el nombre de su primogénita, sino que además optó por compartir algunos detalles de sus primeras horas como madre primeriza.

También puedes leer: ¡Nace la bebé de Khloé Kardashian en medio del escándalo de infidelidad!

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con amor. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi loooooove eres verdad!”, fue parte de lo que escribió la empresaria junto a una instantánea en la que se visualizan algunos globos, serpentinas y rosas.

Aunque todavía la familia Thompson-Kardashian no ha publicado la primera fotografía de True, Kim Kardashian, tía de la menor, comentó vía Twitter que es muy bonita.

“Khloé Kardashian estoy tan feliz por ti. Tu niña es tan hermosa. Eres tan fuerte que has hecho que parezca tan fácil. No puedo esperar para que nuestras bebes crezcan como mejores amigas de la manera que somos. Estoy tan feliz de poder devolver el favor de sostener tu pierna mientras pujaste”, se lee en la publicación de la socialité.

45

Es conveniente destacar que Khloé Kardashian ya le perdonó los “cuernos” al jugador de los Cleveland Cavaliers, debido a que está convencida de que lo que pasó entre su pareja y la mujer identificada como Lani Blair no fue más allá de unos simples besos.

Según la revista People, una fuente ligada a la familia comentó:

“Básicamente ella ya lo perdonó. Está en una burbuja de amor, paz y felicidad ahora mismo y todo lo que pasó con Tristan tiene menos que ver con una infidelidad y más con una salida en la que estuvo borracho y que significa nada. Ella dice que fueron solo besos, no llegó a nada más y culpó a las fanáticas estúpidas que intentan atraparlo”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad