Kim Kardashian confirma el cierre del negocio familiar, tiendas DASH

Actualizado el martes, 24 abril, 2018

Kim Kardashian dejó en shock a todos sus seguidores y clientes de las tiendas DASH, cadena de ropa que pertenece a las hermanas Kardashian, tras informar mediante su página web que el negocio familiar cerrará sus puertas, alegando que en estos momentos ella y sus hermanas, Kourtney y Khloé, se encuentran muy ocupadas atendiendo sus propias marcas y siendo madres.

Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, hemos creado tantos recuerdos para toda la vida. Desde la inauguración de otras filiales en Los Ángeles, Miami y Nueva York al estreno de nuestro spin-off ‘Dash Dolls’… ha sido una gran parte de nuestras vidas. Nos ha encantado dirigir DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido muchísimo a nivel individual”, comenzó escribiendo la líder del “Clan Kardashian”.

Para posteriormente agregar: “Estamos demasiado ocupadas manejando nuestras propias marcas y siendo madres al tiempo que tratamos de equilibrar nuestro trabajo y nuestras familias. En el fondo sabíamos que había llegado el momento de pasar página”.

Asimismo, Kim Kardashian aprovechó la oportunidad para agradecerles a todos los empleados y clientes de las diferentes tiendas por el apoyo durante sus 12 años en el mercado de la moda.

Cabe destacar que, los rumores acerca del cierre del negocio familiar de las Kardashian comenzó a rodar en las redes sociales, luego de que se filtrara el pasado 19 de abril un correo electrónico difundido por el ejecutivo de la compañía, en el que le informaba a todos los trabajadores que Kim, Kourtney y Khloé habían decidido no renovar el alquiler de los locales que aún permanecían abiertos.


EN VIDEO: