miércoles, mayo 1, 2024

Kim Kardashian está a punto de recuperar el anillo de 4 millones robado en París

Dos de las 16 personas arrestadas recientemente por las autoridades francesas saben donde está el anillo que le robaron a la socialité hace tres meses en París.


El pasado mes de octubre Kim Kardashian sufrió el robo de más de 10 millones en joyas cuando 5 hombres fuertemente armados irrumpieron en la habitación del hotel en donde se alojaba.

A partir de entonces comenzaron las investigaciones en las que la policía francesa logró detener a 16 personas el pasado 9 de enero, de las cuales dos hermanos sabrían el paradero del anillo de 4 millones que le despojaron a la esposa de Kanye West.

“Ellos están involucrados con el comercio de diamantes y se cree que manejaron la joya robada… Sus casas han sido registradas de arriba a abajo, y también hay una tienda de joyas en París que está ligada a ellos», dijo una fuente al portal Us Weekly.

«La joya aún no se ha encontrado, pero estos hermano podrían llevar a ella en los siguientes días… Los hombres conocen la industria desde adentro, y probablemente sepan muy bien donde está exactamente el anillo”. dice el portal.

Kardashian
Kim Kardashian, en París, junto a al chofer de la limusina Michael Madar.

Por otra parte, el chofer de la limusina que trasladó a la modelo en París y que presuntamente habría estado implicado en el robo ya fue puesto en libertad sin ningún tipo de cargos.

Se espera que pronto se den a conocer más detalles que conduzca a la captura de los 5 asaltantes debido a que las autoridades solo tienen 96 horas para presentar cargos a los 16 sospechosos capturados.

Se espera que Kardashian intente reconocer a algunos de sus secuestradores entre los sospechosos para que la modelo pueda recuperar el enorme anillo de diamante y el resto de joyas.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x