
Lady Tabares se hizo famosa cuando era apenas una adolescente.
Ella, que vivía la mayor parte de su tiempo en las calles de Medellín, Colombia, fue reclutada por el director de cine Víctor Gaviria para protagonizar la película basada en algunos matices de su vida.
La cinta llamada La Vendedora de Rosas se estrenó en el año 1998 en Colombia y fue un total éxito.
Luego de tocar el cielo con las manos, de ser famosa y de asistir a eventos cinematográficos como las grandes estrellas, su vida volvió a ser la misma.
Bueno, un poco «menos bien».
Tras un largo juicio en 2008, La Vendedora de Rosas ó Lady Tabares -como es su nombre de pila-, fue sentenciada a 26 años de prisión.
Un juez la encontró culpable del asesinato de un taxista en 2002.
Tras 12 años tras las rejas -en 2014- le concedieron arresto domiciliario. Desde entonces ella se dedicó a ordenar las prioridades en su vida.
A finales del año pasado, Lady Tabares y su entonces novia, Cristina Londoño, se unieron por el civil.
Luego, arrancando el 2016 la ex actriz y ex vendedora de rosas tuvo una ceremonia más formal en el departamento de Antioquia, de la que dio a conocer fotos a través de su cuenta de Twitter.
Ella lucía un espléndido traje blanco, cabello platinado corto y tennis del mismo color/
Por su parte su ahora esposa, Cristina, escogió un espectacular y largo vestido de novia blanco, cuyo velo cubría parte de su cabellera.
#loveislove pic.twitter.com/gfgl7azseD
— Lady Tabares (@LadyTabares1982) January 8, 2017
“Gracias mi mujer por llevarme a tu lado por este camino, espero ser lo que mereces y sueñas. Que Dios te bendiga y a nuestro hogar”, escribió Lady junto a una de las fotos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Lee también: