miércoles, abril 24, 2024

“No está bien que se le señale”: Andrea Legarreta se pone en los zapatos de la ex de Pablo Lyle – VIDEO

Luego de que la exesposa de Pablo Lyle compartiera una foto con su nuevo amor, los detractores no se hicieron esperar, pero también se pronunció la gente que quería defenderla

La presentadora Andrea Legarreta, quien recientemente se separó de su esposo, defendió a Ana Araujo y aseguró que se merecía volver a ser feliz tras el trago amargo que vivió por tener a su esposo en la cárcel.

Araujo es la exesposa de Pablo Lyle, quien fue acusado de homicidio involuntario y deberá cumplir cinco años de prisión.

El sustituto de Pablo se llama Marco Lavin, un reconocido fotógrafo mexicano de 30 años.

Las declaraciones de Andrea Legarreta sobre el polémico caso

“Anita, qué bueno. Al final sin ahondar en mucho porque no me corresponde, eres una muchacha muy jovencita. Entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, él tiene unos años más ahí en la cárcel, la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada, no está bien que se le señale y se le juzgue”, dijo la conductora de Hoy sobre las críticas que ha recibido Araujo al confirmar que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Andrea Legarreta insistió en que era necesario que la exesposa de Pablo Lyle rehiciera su vida mientras él se encuentra encarcelado.

“Ella retomó su vida. Ellos dos como pareja seguro supieron resolver y hablaron de qué iba a pasar con ella como mujer, como individuo”, sentenció la ex de Erik Rubín.

Mientras Ana Araujo y Marco Lavin disfrutan de su amor, Pablo Lyle deberá seguir cumpliendo su sentencia por cuatro años más tras las rejas y ocho años bajo libertad condicional.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Kuno Becker es papá a los 46 años y comparte una emotiva promesa a su hija

Kuno Becker anunció con mucha alegría el nacimiento de su primera...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras complicaciones de salud: «Mala hierba nunca muere»

Daniel Bisogno retomó sus labores en Ventaneando luego de estar grave...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x