miércoles, julio 24, 2024

Ex de James Rodríguez derrocha sensualidad tras divorcio

A un mes de su separación de James Rodríguez, Daniela Ospina, demuestra que a pesar del divorcio está disfrutando la vida a plenitud.





Los seguidores de la colombiana Daniela Ospina no pueden dejar de suspirar cada vez que la ex de James Rodríguez, realiza una publicación en su cuenta de Instagram.

Daniela ha disfrutado de su primer mes de soltería como nadie; reuniones con amigos, ejercicios y mucho sol, son los principales protagonistas en la red social de la hermosa deportista, modelo y ahora diseñadora de modas.


No te puedes perder: La ex de James Rodríguez ya disfruta de su nueva vida de soltera | FOTOS


Actualmente Daniela se encuentra disfrutando de unos días de mucho sol en Ibiza, España, viaje que decidió realizar con su familia y en donde ha sido fotografiada disfrutando como nunca antes por los paparazzi europeos.

Además, la colombiana se encuentra muy bien acompañada por la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, con quien posó en una de las fotografías que compartió a través de sus redes sociales.

ATARDECERES ? Buenos momentos, con hermosas personas . ??

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

En la mayoría de las imágenes la ex del futbolista se puede ver junto a su pequeña hija Salomé, quien se ha transformado en su cita favorita luego de su amistoso divorcio de James Rodríguez.


Podrías leer: James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio


La pareja estuvo casada por seis años y a pesar de su separación ambos han reiterado en diferentes oportunidades que ambos mantienen una buena relación y que además siempre van a estar unidos por su hija Salomé.

?☀️??

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Durante una entrevista la colombiana confesó como ha afrontado su divorcio: “Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero, gracias a Dios, lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad (…) Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija”. expresó.


Te puede interesar: ¡Todo un Bomboncito! La ex de James Rodríguez desfila en el Colombiamoda


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad