La fatídica muerte de Diego Bertie paraliza al mundo entero: cayó de un piso 14

0
79

El mundo del entretenimiento se viste de luto ante la repentina y trágica muerte de Diego Bertie tras caer de un edificio.

El fatídico final del artista peruano sorprendió a sus familiares y amigos la madrugada de este viernes 5 de agosto. 

Según los primeros reportes, Diego Bertie perdió la vida tras caer del piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú. 

Anunciar

El portero de la residencia se puso en contacto con las autoridades tras escuchar el estrepitoso impacto en el área del estacionamiento alrededor de las cuatro de la mañana. Inmediatamente el servicio de emergencia se aproximó al lugar para auxiliarlo y al ser hallado con múltiples fracturas fue trasladado a un centro médico. 

Al llegar recibió toda la atención requerida, pero lamentablemente el golpe que sufrió en la cabeza complicó su estado y falleció. 

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, reza el comunicado emitido por el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa tras el deceso. 

Del mismo modo, se informó que la policía se acercó hasta el centro de salud para entrevistar a los médicos que atendieron a Bertie. 

Diego Bertie
La fatídica muerte de Diego Bertie paraliza al mundo entero: cayó de un piso 14 2

Comienza la investigación 

El personal de la Dirección de Investigación Criminal, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística se acercaron hasta el edificio situado en la ciudad de Lima para continuar con la investigación. Actualmente trabajan arduamente en el lugar de los hechos para esclarecer el suceso y confirmar si se trató de un posible suicidio.

Reacciones

La muerte de Diego Bertie paralizó a todo la farándula peruana y del mundo por la forma en la que se dieron las cosas.

Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia fue Christian Meier, quien no dudó en hacer mención sobre la profunda admiración que sentía por su colega: «De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. Contigo no existe final, solo un largo camino que andar».

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios