Paola Turbay agradeció al público colombiano por la aceptación y el éxito de Ana de nadie.
La protagonista de una de las historias colombianas más exitosas del momento se sinceró tras el capítulo final.
Durante una entrevista publicada en la cuenta de RCN en Instagram, Paola Turbay se mostró conmovida por el desenlace de Ana de nadie y agradeció a quienes formaron parte de este proyecto desde la producción y a quienes lo disfrutaron desde sus casas.
“Quiero darles las gracias a todos por habernos acompañado cada una de estas noches, trabajamos intensamente, no solo las personas que estamos frente a las cámaras, sino las que están detrás, cada uno muy enamorado de lo que hacía, pero sobre todo muy enamorado de la historia de Ana”, declaró.

Acto seguido, mencionó que durante las grabaciones se vivieron momentos que quedarán grabados en su mente y compartió algunos de ellos.
“Se vivieron momentos muy especiales que los mismos chicos, pues los técnicos me decían que no se daban en otras producciones y eran esos momentos de silencio después de grabar las escenas o ciertas escenas, porque se aguaba el ojo y porque quedaban tan tocados”, agregó.

Turbay también comentó que la historia de Ana de nadie invitó a muchas personas a reflexionar sobre algunos aspectos de sus vidas.
“La historia de Ana los invitó a pensar y ojalá de verdad les haya llegado al corazón y los haya puesto a revaluar ciertas situaciones, a pensar en ustedes, a pensar en lo que están viviendo o de pronto, a pensar en lo que está pensando una amiga o una hermana”, indicó.
Por último, agradeció a los televidentes por posicionar a Ana de nadie como la telenovela número uno desde su estreno.