sábado, marzo 2, 2024

“La pudimos librar, son unos chingones”: Angelique Boyer se despide de Leona en el El Amor Invencible – VIDEO

Es un hecho. El Amor Invencible está a punto de llegar a su gran final y los actores finalizan sus grabaciones agradeciendo

Con un conmovedor mensaje, Angelique Boyer finalmente se despidió de Leona, la protagonista de la telenovela de Juan Osorio, que ha alcanzado récord mundial.

Con micrófono en mano y rodeada de los productores y actores del melodrama, Boyer emitió unas conmovedoras palabras para decir “adiós” a la aguerrida Leona de El Amor Invencible.

Fue un verdadero reto, con sus altas y sus bajas, pero la pudimos librar”, expresó la novia de Sebastián Rulli sobre su participación en el melodrama de Juan Osorio.

También, Boyer aprovechó la oportunidad para agradecer a la producción por las muestras de cariño y guiarla durante todas las grabaciones.

“Gracias a los elementos que nos ven desfilar a nosotros, ustedes son los que siguen producción tras producción, son unos chingones. Gracias por cuidarme tanto”, concluyó.

Ana Tena, Marlene Favela, Danilo Carrera y otros actores, también utilizaron las redes sociales para despedirse del exitoso melodrama que también alcanza éxito en Estados Unidos.

El 2 de junio es el gran final a través de las pantallas del canal de Las Estrellas de Televisa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x