La reina del flow 2: por qué Carolina Ramírez defiende como fiera a Andrés Sandoval

Carolina Ramírez pidió respeto para Andrés Sandoval tras los ataques recibidos en redes sociales por su personaje en La reina del flow 2. 

La segunda temporada de esta exitosa serie se posiciona como lo más visto en la televisión colombiana. 

Desde los primeros capítulos, los televidentes se han entregado a la historia e incluso cuando algo impactante sucede lo comentan en redes sociales. 

En este sentido, es importante hacer mención sobre el drástico cambio que dio Juan Camilo Mesa “Juancho”, personaje interpretado por Andrés Sandoval. 

Después de terminar su relación amorosa con Yeimmy (Carolina Ramírez) y despedirla de Surround Vibes, pasó de ser el más querido al más odiado. 

Aunque se trata de una historia alejada de la realidad, los ataques hacia el actor por su personaje se han intensificado muchísimo. Por esta razón, Carolina Ramírez utilizó su cuenta de Twitter para pedir respeto por su colega y recordarles a los fanáticos de La reina del flow que solo se trata de ficción. 

Asimismo, destacó la importancia que tiene el personaje de “Juancho” en la serie más exitosa de Caracol Televisión. 

“Querido fandom de La reina del flow 2, creo que viene siendo el momento de bajarle a la agresividad que se ha desatado con el compañero Andrés Sandoval. Todo ha hecho parte de un trabajo profesional del colega que se partió el lomo construyendo un personaje muy importante para la serie”, escribió.

En cuestión de minutos, la publicación generó todo tipo de reacciones y lejos de quedarse callada ante las críticas respondió otra vez. 

“El hate malintencionado, el hate desubicado nos afecta como personas y profesionales. No pienso tolerar un comentario irrespetuoso más a mi compañero”, dijo.