domingo, mayo 19, 2024

La Venganza de Analía: antes y después de Carolina Gómez y George Slebi ¡Qué guapos!

Luego de confirmar la segunda temporada de esta exitosa serie colombiana, han comenzado a hacerse virales las fotografías de los actores en su regreso

Lo que muchos esperaban, es un hecho. La Venganza de Analía tendrá una segunda entrega y así se vivió el reencuentro entre sus protagonistas.

Carolina Gómez y George Slebi compartieron una fotografía de su reencuentro tres años después de trabajar juntos en la primera temporada de Caracol Televisión.

En la instantánea podemos ver a Pablo y Analía abrazados y felices de volver a trabajar juntos en La Venganza de Analía.

376678902 18264012640091726 4541603282237186146 n
La Venganza de Analía: antes y después de Carolina Gómez y George Slebi ¡Qué guapos! 2

Los fans enloquecieron cuando los volvieron a ver juntos en redes sociales y esperan con ansias el estreno de la ficción.

“Los quiero volver a ver juntos”; “Qué ganas tengo de verlos ya”; “Ojalá ahora sí nos den la canción completa: Tú y yo nos conocemos de otras vidas, en universos paralelos”; “Que Analía tenga un hijo por favor”; “Qué bueno y qué bellos lucen juntos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la saga.

Recordemos que Venganza de Analía basa su historia en una joven que decide vengar la muerte de su madre y se convierte en la asesora de una prominente política para lograr su cometido.

La segunda temporada

Venganza de Analía 2 se estrenará a finales de 2023, pero ya iniciaron con las grabaciones del melodrama que responderá varias interrogantes que dejó la primera temporada.

Varios actores de la primera entrega se han unido como Marlon Moreno, Juliana Galvis y Viviana Santos. Otros han preferido negarse a volver.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x