miércoles, mayo 22, 2024

¡Diferente y muy serio! Así luce Roberto Manrique para La Venganza de Analía 2 – FOTOS

El actor ecuatoriano está de regreso a la televisión colombiana y así de guapo luce

Roberto Manrique es uno de los confirmados para la segunda temporada de La Venganza de Analía y así luce su personaje.

Fue el mismo actor quien se encargó de compartir fotografías de su personaje al lado de grandes actores como Carolina Gómez y George Slebi, los protagonistas de la historia.

En las instantáneas podemos ver a Roberto muy deportivo, con una chaqueta azul oscura, una franela y un pantalón. El atuendo lo acompaña con sus respectivos bigotes y una cara seria.

Aunque solo se conoce el nombre de su personaje: Sebastián, se dice que será uno de los buenos porque se encuentra trabajando al lado de los protagonistas, pero también lo hemos visto al lado de Paola Turbay, la gran villana de esta nueva historia.

Es importante destacar que Manrique con este personaje hace su regreso triunfal a la cadena de televisión colombiana, pues su última e importante participación en un melodrama del mencionado país fue con El Final del Paraíso en 2019.

En 2017 también tuvo la oportunidad de trabajar en Colombia con Sin Senos Sí Hay Paraíso como Santiago Sanin, el esposo de Carmen Villalobos en la famosa producción.

Recientemente, Roberto fue invitado especial de la serie de televisión por internet Cualquier Parecido, una comedia dramática mexicana producida por Argos Televisión y Paramount Televisión International Studios para TelevisaUnivision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x