jueves, mayo 30, 2024

«Ya comienzo a preparar la próxima aventura»: Maricela González se alista para adentrarse en la piel de La Felina en El Señor de los Cielos 9

Maricela González se prepara para ponerse en los zapatos de La Felina en la novena temporada de El Señor de los Cielos.

Luego de varios meses de descanso, la colombiana volverá a interpretar a uno de sus personajes más icónicos. 

Las grabaciones de la novena temporada de El Señor de los Cielos están a punto de iniciar y Maricela González está lista para interpretar una vez más a Eunice Lara, alias La Felina, una de las figuras más queridas por el público desde las primeras entregas de la serie. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz informó que ya se encuentra en México para emprender una nueva aventura. 

“Les saludo desde un rinconcito de la Ciudad de México donde ya comienzo a preparar la próxima aventura que les estaremos contando en poco tiempo”, escribió. 

Tal y como era de esperarse las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. 

“Qué bueno tenerlos de regreso”, “La máxima regresa a las pantallas”, “Felicidades”, “Muy hermosa y radiante”, dicen algunos comentarios. 

Recordemos que Maricela González regresó a la serie de Telemundo en la octava temporada luego de salir en la quinta junto a Fernanda Castillo. 

Durante una entrevista concedida en el año 2020, reconoció que ella misma pidió simular la muerte de su personaje debido a ciertas situaciones.

“La salida mía de El Señor De Los Cielos fue todo un evento porque bueno, no puedo entrar en detalles, pero a raíz de situaciones que se presentaron dije: ‘Me matas’. Era un personaje que estaba fuerte, que lo querían, pero hubo allí cosas que yo llegué a la conclusión de que ‘mira ¿Sabes qué? Es mejor que yo no esté”, detalló.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x