miércoles, mayo 29, 2024

La verdad detrás de la “infidelidad” de Andrés Tovar a Maite Perroni: “Me vieron solo en el aeropuerto”

Luego de la ola de especulaciones sobre una presunta infidelidad de Andrés Tovar a su esposa, el empresario da la cara

Andrés Tovar amenazó con tomar acciones legales y explicó de dónde surgieron los rumores de separación entre él y Maite Perroni.

“Hay una cuenta ahí en Twitter que ni es importante darle publicidad, que publicó o dijo que había un tema de separación entre nosotros, seguramente porque me vieron solo en el aeropuerto, porque me fui solo a Miami a un tema de Telemundo del programa de Rocío que lo tenemos allá, y seguramente de ahí empezaron las especulaciones. Empezaron a decir que estábamos separados, que tenemos una crisis, que un tema de infidelidad de unos mensajes que había recibido, una cosa de verdad totalmente fuera de lugar, de contexto, estamos felices”, explicó Tovar en entrevista con Adolfo Infante.

También te puede interesar: Dulce María habla de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar a su amiga Maite

Tovar informó que trabaja de la mano de la policía cibernética porque está enfocado en encontrar los responsables de viral la falsa información.

“Ahora lo que yo decía era que el problema no era el tuit, es que yo estoy casi seguro, tengo a la policía cibernética, ya trabajando atrás de ellos, y creo saber quiénes son, son unos reporteros que yo tengo demandados, que si hablan de nosotros, nos ofrecían una multa y se van 36 horas de arresto, así lo hice con varios reporteros de espectáculos que inventaron mentiras”, aseguró.

Ante los rumores, Maite Perroni ha preferido mantener silencio y dedicarse a descansar en las últimas semanas de su embarazo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x