miércoles, mayo 1, 2024

Lady Gaga se sincera sobre una terrible agresión sexual a los 19 años “y quedé embarazada”

La cantante contó entre lágrimas la traumática experiencia que vivió por parte de un productor musical y las secuelas que le causó.

Lady Gaga nuevamente se hizo tendencia mundial y esta vez no es por sus perritos o un nuevo éxito musical, sino por una dura experiencia que vivió cuando apenas tenía 19 años.

Y es que tal como contó la galardonada artista durante el programa “The Me You Can’t See” (Lo que no puedes ver de mí), el programa de Apple TV+ de de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, fue abusada por parte de un productor musical lo que le ocasionó un «brote psicótico total» debido al trauma.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’ y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo… Sentí dolor”, reveló entre lágrimas.

Aunque Gaga no dio mayores detalles sobre la identidad de su agresor, reconoció que los problemas psicológicos que sufrió la llevaron a autolesionarse e incluso arrojarse contra una pared y cortarse.

“Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina”, resaltó.

Lady Gaga sana sus heridas del pasado

Lady Gaga reconoció que le costó varios años darse cuenta que ella no había hecho nada malo para ser violada y aunque su proceso de sanación fue lento, sigue trabajando en ello.

“¿Sabes por qué no es bueno cortarte? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Eso no ayuda», reflexionó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad