miércoles, mayo 29, 2024

Las duras declaraciones de Ariadna Gutiérrez sobre Lupillo Rivera tras su salida de La Casa de los Famosos 4

Ariadna Gutiérrez es la onceava eliminada de La Casa de los Famosos 4 y ofreció sus primeras declaraciones. 

Luego de tres meses de competencia, la colombiana se convirtió en la primera eliminada del cuarto Tierra por decisión del público. 

Durante una entrevista con Jimena Gallego, minutos después de la gala de eliminación, Ariadna Gutiérrez compartió sus primeras impresiones y aseguró que siente un alivio muy grande tras su salida de La Casa de los Famosos de Telemundo. 

“Me siento con un alivio muy grande en mi corazón, realmente no la estaba pasando bien en las últimas semanas”, comentó. 

La artista también reconoció que durante el último posicionamiento se dejó llevar por sus emociones. Recordemos que acusó a Lupillo Rivera de maltrato. 

“Hubo un posicionamiento muy fuerte, se tocaron temas muy delicados, tal vez, me dejé llevar por mis emociones”, indicó. 

¿Qué dijo sobre Lupillo Rivera? 

En medio de la entrevista, fue consultada acerca de su vínculo con el músico y no dudó en responder.

“Puedo decirles que es un hombre muy inteligente, es una persona llena de estrategias, es una persona muy generosa, pero también es una persona que si no vas con la corriente, se convierte en tu enemigo. No siento que me equivoqué con mi posicionamiento”, afirmó. 

Seguido a esto, habló acerca del posicionamiento con Geraldine Bazán, quien la criticó por usar términos tan fuertes como el maltrato contra Lupillo.

“Me sorprendió muchísimo que ella se posicionara conmigo y me dijera algo de lo cual ella no tiene conocimiento o solo tiene el conocimiento de lo que ha visto afuera del cuarto Tierra o de lo que le han podido contar, así que sí me dolió un poco”, admitió. 

@daniel___montenegro3 #telemundo #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos4 #lcdlf4 #fypシ #parati #fy #foryou #viral #greenscreen #zyxcba #fypシ゚viral #danieleliseomontenegroosoy #danielmontenegrobarb #danielmontenegrobarbz #nickiminaj ♬ sonido original – Daniel Montenegro

Por último, mencionó que su paso por el reality de Telemundo le dejó grandes enseñanzas. 

“Me sacó una fuerza que no sabía que tenía, me ha dado esa inteligencia emocional, esa calma cuando la necesitado. También esa fortaleza y esa voz cuando he tenido que hablar y sé que gracias a La Casa de los Famosos mi vida va a cambiar para siempre”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Arath de la Torre revela detalles de sus adicciones: “Las he disfrutado”

El actor habló sin tapujos de las drogas y el alcohol...

La experiencia paranormal que vivió Wendy Guevara en el hospital: «Era la muerte»

Wendy Guevara rompió el silencio luego de someterse a una cirugía ...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x