miércoles, mayo 29, 2024

Novia de Nicandro Díaz teme por su vida e inicia batalla legal contra los hijos del productor

Mariana Robles Ortiz planea tomar acciones legales contra los hijos y exesposa de Nicandro Díaz. 

La muerte del productor no solo dejó un profundo dolor, sino que además desató fuertes diferencias entre sus retoños y quien fuera su pareja en vida. 

Hace algunas semanas se informó que los hijos de Nicandro Díaz solicitaron ahondar en los detalles del accidente que terminó con la vida de su padre. Recordemos que al momento de los hechos Mariana Robles iba con él, pero salió ilesa. 

hijos de nicandro
Hijos de Nicandro Díaz

Ahora, el caso dio un giro inesperado tras la reciente reacción de la expareja del productor. 

De acuerdo a lo expuesto, la actriz solicitó una orden de restricción en respuesta a las presuntas amenazas por parte de los hijos de Díaz. 

“Vamos a llevar a cabo una audiencia, junto con todo el equipo legal de la señorita Mariana Robles. Estamos solicitando una orden de restricción para salvaguardar su protección señores. Han habido varias amenazas en contra de la seguridad de la persona de Mariana”, explicó su abogado. 

Por su parte, la intérprete aseguró estar muy triste y preocupada ante lo sucedido. 

“Triste, triste, triste. Preocupada y pues a ver qué sigue. Es supercomplicado sobrellevar esto con el dolor por la pérdida de Nicandro”, finalizó. 

Otras declaraciones 

A días de la partida del productor, Mariana Robles concedió una entrevista para aclarar varios puntos sobre su relación, entre ellos que no era la amante.

“Lo de nosotros ya era una relación de varios años. Es más, te voy a decir algo que algún día le contestó a alguien, él ya llevaba más de cuatro años separado, yo llegué a su vida cuando él tenía más de un año, él vivía solo”, declaró. 

novia
Mariana Robles Ortiz y Nicandro Díaz

Sumado a ello, aclaró que la sentencia de divorcio con Cynthia Butrón salió meses previos a su muerte porque fue un proceso largo. 

“Lo que pasa es que había sido un tema muy complicado, pues tú sabes, los divorcios siempre son complicados, había sido un proceso largo, pero bueno, para todas las personas que especulan que si estaba casado, él estaba divorciado», detalló.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x