La casa Windsor confirmó a través de sus redes sociales que las invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, ya fueron enviadas las personas selectas que los acompañaran durante su unión.
Los últimos detalles de la boda real ya se encuentran siendo afinados, esta semana la casa Windsor, confirmó a través de sus redes sociales que las invitaciones de la unión del príncipe Harry y Meghan Markle, fueron enviadas a sus destinatarios.
Como no se trata de una boda común las invitaciones están divididas en categorías, la primera de ellas es para las seiscientas personas que los acompañaran durante la ceremonia eclesiástica y la fiesta, mientras que tan solo doscientos afortunados podrán ir además a un acto privado en Frogmore House.
- No te puedes perder: Un príncipe Harry enamorado dice ¡NO! al acuerdo prenupcial
Para la boda de Harry y Meghan la casa real siguió la tradición, por lo menos en las invitaciones, las cuales fueron impresas en tinta dorada y negra por la firma Barnard & Westwood, haciendo uso de una maquinaría que data de 1930, además la compañía fue la misma en realizar las de la boda de los duques de Cambridge.
Hasta ahora nadie sabe quiénes serán los afortunados en asistir a la boda real que se celebrará en el mes de mayo, sin embargo se estima que para esta ocasión asistan los más importantes miembros de la monarquía, así como cientos de estrellas de Hollywood, ya que Meghan es actriz.
- Podría interesarte: Meghan Markle tendrá su estatua de cera en el Madame Tussauds
Se rumora que entre los invitados se encontrará la cantante Ellie Goulding, quien es muy amiga del príncipe Harry, así como ella las Spice Girls aseguran que no solo están invitadas sino que además actuarán para los futuros esposos.
Por otra parte, Meghan Markle se ha ganado el corazón de un país entero, y esta semana su imagen será incluida en el famoso museo de cera Madame Tussauds, en Londres.