sábado, junio 22, 2024

Las confesiones de Adamari López sobre Toni Costa: quién terminó la relación, actitud controladora y más

Adamari López se sinceró como nunca antes sobre el proceso que vivió tras separarse de Toni Costa. 

La presentadora, quien recientemente se unió a las filas de TelevisaUnivision, se animó a contar detalles hasta ahora desconocidos sobre su reciente separación. 

Durante una entrevista con Erika de la Vega para su podcast, disponible actualmente en YouTube, Adamari López reconoció que aunque el punto y final de la relación lo puso ella, le costó tiempo entender los cambios que llegaron a partir de la decisión que tomó. 

“Al principio, aunque yo fui la que tomé la decisión, hay coraje, hay dolor y quizás no soy la misma del principio”, comenzó diciendo. 

“Tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien, donde quiera que él estuviese y a lo mejor por eso tuve un comportamiento que, a lo mejor, a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador”, continuó. 

Seguido a esto, aclaró que a pesar de lo antes expuesto, jamás se interpuso en la relación de ambos. 

“Siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita y que pasen tiempo. Alaïa, yo siento que necesita a su papá y se lo disfruta mucho”, reconoció.

La puertorriqueña también manifestó que actualmente se siente más relajada debido a que Toni Costa ha demostrado ser capaz de cuidarla. 

“Se han dado situaciones en las que pienso que ha demostrado la capacidad que tiene para estar al pendiente de ella, de tenerla en un lugar seguro y mientras más seguridad me da en ese aspecto, más tranquilidad tengo yo y nos disfrutamos todos ese proceso”, indicó. 

¿Cómo es la relación con Toni Costa ahora?

En la misma entrevista, Adamari López mencionó que no pretende ser íntima amiga de su ex, pero sí mantener una comunicación sana por el bienestar de su hija. 

“Toni y yo siempre vamos a tener una buena relación porque Alaïa nos va a unir toda la vida. No necesariamente tenemos que ser íntimos amigos, pero sí tiene que haber una cordialidad y buena relación entre él y yo. Yo no me quiero meter en absolutamente nada que tenga que ver con su vida personal”, apuntó. 

Adamari Lopez y Toni Costa
Toni Costa y Adamari López

Sin embargo, sentenció que sólo sería capaz de intervenir si llega a perjudicar a su hija. 

“Entonces sí me da la gana de meterme y, no solo eso, le digo a él que puede hacer lo mismo conmigo. ‘Siempre y cuando tú veas que hay algo que pueda afectar a la niña te tienes que meter, porque tú como papá tienes que querer lo mejor para ella’”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x