sábado, mayo 25, 2024

Las villanías de Nicole Curiel en El Maleficio: todo sobre el personaje de Clara

Nicole Curiel es la villana juvenil de El Maleficio y esto dijo acerca de su participación. Te contamos. 

Luego de su impecable trabajo en Mi Camino es Amarte, la actriz continúa sumando importantes proyectos a su carrera. 

Este lunes 13 de noviembre es el estreno de la nueva versión de El Maleficio y precisamente Nicole Curiel destaca como antagonista juvenil.

En este sentido, recientemente concedió una entrevista a Noveleando México en la que habló sobre su experiencia. 

“Siento que estar en El Maleficio es una palomita en mi vida, estoy contenta y a la vez estoy superemocionada de que ya puedan ver el trabajo que todos hemos hecho y que hemos construido todo este tiempo. Le hemos echado muchas ganas y creo que se va a ver”, comentó. 

Sobre su personaje en este proyecto, la nieta del fallecido Andrés García adelantó que es una villana diferente a las demás y su nombre es Clara.

“Voy a ser otra vez villana, una villana diferente, porque yo creo que todas se clasifican diferente. Esta vez hay cosas buenas y cosas malas, como cualquier ser humano, pero sí, van a decir: ‘Ay, ya. ¡Qué se calle un segundo!’. Es castrosilla”, detalló. 

Por último, Nicole Curiel mencionó que para construir este personaje contó con el apoyo de grandes profesionales, entre ellos sus directores. 

“Yo creo que la base para cambiarle un poco y que no todo se vea igual, es obviamente guiarnos desde el guión y guiarnos de este equipo que he tenido de directores que me ha ido muy bien, entonces para que sea un estilo totalmente diferente”, indicó. 

Recordemos que el primer capítulo de la telenovela se transmitirá a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x