sábado, junio 22, 2024

Karla Esquivel recibe un duro golpe por enfermedad mortal

Aunque laboralmente se encuentra en su mejor momento tras debutar como protagonista de Nadie Como Tú, la actriz mexicana está desconsolada

Karla Esquivel recibió un duro golpe al enterarse que su madre padece una enfermedad crónica incurable.

Esquivel comentó que aunque ha tratado de buscar opciones de tratamiento, desafortunadamente no lo hay.

Para la protagonista de Televisa ha sido muy difícil enfrentar esta terrible situación, pero asegura que se enfocará en que su progenitora se la pase lo mejor posible en lo que le resta de vida.  

“Es una enfermedad muy triste que no tiene tratamiento. Entonces solo estamos lidiando con la noticia mientras yo trabajo acá”, explicó la joven en una entrevista para el reportero de espectáculos Ricardo Escobar.

La protagonista de Nadie Como Tú recalcó que se está enfocando en que su madre sonría siempre y en no demostrarle lo mal que se siente con la situación.

“No hay mucho que hacer, justo esto que hago, básicamente lo hago por y para ella siempre y esta sonrisa que tú me ves es justo para que ella me vea y me vea bien todos los días”, admitió Esquivel.

Recordemos que Karla Esquivel actualmente está triunfando como la protagonista de Nadie Como Tú bajo el nombre de Ximena junto al actor Brandon Peniche como Salvador.

image 22
Karla Esquivel recibe un duro golpe por enfermedad mortal 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x