miércoles, mayo 22, 2024

Todo sobre la bioserie de Fidel Castro protagonizada por Diego Boneta

Todo encaminado para el estreno de la bioserie del expresidente cubano y van asomando cada uno de los actores que dirán presente en el proyecto

La infancia del líder político, charlas con otros presidentes de diferentes países y uno que otro desencuentro, se podrán ver en la bioserie de Fidel Castro.

Tras darle vida a Luis Miguel en una ficción, el actor mexicano Diego Boneta tendrá la responsabilidad de encarnar a Castro en la etapa adulta y se está preparando con maestros de la Revolución Cubana.

“Realmente he aprendido a no tener expectativas de nada. Hago lo que me toca hacer. Esta película la estoy produciendo y actuando y me estoy enfocando, preparándome con maestros de la Revolución Cubana para aprender mucho sobre la infancia de Fidel”, reveló Boneta a los medios de comunicación mexicanos.

El intérprete aprovechó para aclarar que está produciendo la serie por su cuenta y que “No he platicado con nadie de su familia” porque se enfoca en “una etapa muy específica de Fidel, no es biopic, entonces el acento cubano ahí va”.

¿Quién fue Fidel Castro?

Su nombre de pila era Fulgencio Batista Zaldívar y fue un político, militar y dictador cubano. ​​Era el presidente constitucional de Cuba de 1940 a 1944 y dictador de 1952 a 1959.

Elenco y personajes de la bioserie de Fidel Castro

Diego Boneta

image 23
Todo sobre la bioserie de Fidel Castro protagonizada por Diego Boneta 2

Fecha de estreno de Fidel Castro

No hay fecha exacta del estreno, pero aseguran en redes sociales que será para inicios de 2024.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x