lunes, marzo 4, 2024

Le sugieren a Julián Gil que secuestre a su hijo Matías

Alfredo Adame recomienda a Julián Gil tener una estrategia que le permita compartir con su hijo ya que se está enfrentando a una verdadera guerra

El pleito legal que atraviesa Julián Gil y Marjorie de Sousa volvió a entrar en un congelador debido a la medida que desde el tribunal tomaron los jueces que llevan el caso de concederle a la actriz la suspensión de las visitas de Matías con su padre en el centro de convivencia.

Tras más de un año de lucha son pocos los artistas que han tomado partido en la pelea que el argentino y Marjorie atraviesan, hasta ahora que Alfredo Adame decidió ponerse de lado de su colega aconsejándole incluso violar la ley si es necesario, según reseña La Opinión.

Cómo quieres que reaccione Julián si no lo dejan vera su hijo. Reacciona como reaccionaría cualquiera. Esto es guerra, si quieres guerra, guerra vas a tener“, dijo Adame

El actor mexicano brindó su apoyo a Julián comparando la situación del argentino con la suya años atrás. «A mi hija Vanessa, que tiene ya 36 años me la fui a robar«, reveló. «Me enteré que se la iban a llevar a Morelia y me fui a parar en una gasolinera a las 4 de la mañana y me la llevé».

Para Adame fue una buena decisión ya que años después su hija le agradeció el gesto al demostrarle que su padre realmente quería estar con ella.

Yo reaccionaria de esa manera. Les demostré que a mi no me iban a ver la cara y que no iban a usar a mi hija de moneda de cambio, dijo el mexicano.

Julián Gil decidió dar un paso al lado en sus esfuerzos por compartir con su hijo después de ser señalado de querer intentar raptar a su hijo a la salida del centro de convivencia.

Por su parte Marjorie pidió al juzgado suspender las visitas entre su hijo y su ex entre 12 de mayo y el 7 de julio debido a sus compromisos laborales.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad