sábado, mayo 25, 2024

Lo que se sabe de la enfermedad de Adamari López

La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Adamari López tiene una semana ausente de sus labores debido a su estado de salud, algo que ha preocupado enormemente a los fanáticos de la boricua.

Adamari López se ha ganado el amor y la admiración de cientos de personas, una muestra de ello es la ola de preocupación que ha desatado entre sus seguidores, quienes se preguntan por su estado de salud.

La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ tiene una semana ausente de las pantallas y de las redes sociales, ello debido a que se enfermó, algo que ella misma informó a través de Instagram, pero sin brindar mayores detalles.

Muchos creyeron que era un simple resfriado, sin embargo la prolongada ausencia de Ada y la falta de información ha generado mucha angustia, misma que piden sea aclarada.

“Nadie nos dice dónde está Adamari. Mucho silencio”; “¿Cómo sigue Adamari? No sabemos nada de ella”; “Por favor díganos qué pasa con Adamari. Sus fans estamos preocupados”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de la boricua y de su pareja, Toni Costa.

alaia

Además, para muchos resulta extraño que Toni Costa no haya brindado detalles de la salud de Adamari, cuando normalmente él es muy activo en Instagram, sin embargo también se ha mantenido hermético al respecto.

Hasta ahora el bailarín tan solo ha publicado una imagen en su Instagram Story, en donde se ve a la pequeña Alaïa, contemplando por la ventana del automóvil.

“Está triste, mami está enfermita, se está recuperando y está triste”, expresó Toni a través de la red social.

Hace unos días la presentadora anunció a través de sus redes sociales, que había tenido que ir al hospital debido a que se sentía bastante mal: “Me he sentido súper malita en estos días y no me queda otra remedio que venirme a poner un suero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Directa y sin titubear! Adamari López confiesa que mantuvo económicamente a varios ex

Adamari López reconoció que llegó a mantener económicamente a varias de...

¡Uff, qué calor! Lo que hace Adamari López antes del acto sexual

La picardía y simpatía de la presentadora la hace sentir en...

Adamari López relata la angustia económica que vivió cuando salió de Telemundo

Adamari López habló sobre la situación financiera que vivió a su...

Publicidad