domingo, junio 23, 2024

Lo que tuvo que hacer Diego Boneta tras finalizar la bioserie de Luis Miguel ¡Quedó aturdido! – VIDEO

El actor y cantante mexicano contó cómo fue su participación en la serie biográfica de El Sol de México

Diego Boneta por primera vez confesó que tuvo que ir a terapias luego de terminas las grabaciones de Luis Miguel, la serie, misma que protagonizó.

A través de una entrevista para el podcast creativo del influencer Roberto Martínez, Boneta confesó que se metió tanto en el papel, que para dejarlo tuvo que acudir a un especialista.

“Al terminar la primera temporada me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo, fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego…”, reveló el artista, quien además confesó que acudió a “terapia para volver a mí”.

Diego además expuso que en las siguientes temporadas, el camino fue mucho más llevadero, pues gracias a la preparación y a las terapias que tomó tras sufrir problemas de identidad, entendió que se trataba de un personaje.

Los que aun no lo han entendido es su público, pues asegura que donde lo ven lo llaman Luis Miguel o Luismi en vez de Diego Boneta, cosa que le molesta. 

“Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel, me dicen directamente Luismi o Luis Miguel. Es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso… pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel, soy Diego”, aseveró.

Recordemos que Diego Boneta le dio vida a Luis Miguel en la etapa de juventud y lo puedes ver a través de la plataforma digital Netflix, la distribuidora oficial.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x