domingo, mayo 19, 2024

Influencer se aprovecha de la caballerosidad de Daniel Arenas ¡Qué incómodo! – VIDEO

Lyn May se pasa de mano larga con el actor colombiano Daniel Arenas y así reaccionó en el programa en vivo

Los acosos a Daniel Arenas tras incursionar como presentador en Hoy Día han sido constantes. En esta oportunidad fue la vedette Lyn May, quien quiso aprovecharse de la nobleza del actor y tocar lo prohibido.

Lyn perdió los cabales cuando se sentó frente a Arenas: quiso besarlo en par de ocasiones, incluso tocar sus partes íntimas mientras el hombre como todo un caballero soportó las insinuaciones, pero no dejó que avanzara más allá porque tenía que respetar a la mujer que tiene “en casa”, refiriéndose a su novia Daniella Álvarez.

La influencer mexicana insistía, e incluso abiertamente le pidió que le diera “un beso chiquito”, a lo que Arenas se negó y reiteró el respeto que le tiene a su actual pareja.

Ante la acción de Lyn May, los usuarios en redes sociales se pronunciaron para aplaudir a Daniel, quien se encontraba incómodo en el set de grabación, pero nunca le faltó el respeto a la invitada de Hoy Día, ni mucho menos a su novia que se estaba en casa.

“Qué rídicula”; “Aplaudo a Daniel. Se respeta y respeta a la dama que tiene en su casa”; “Pobre Daniel, estaba demasiado incómodo”; “Grande Daniel, respetaste a las dos damas”, fueron los comentarios que resaltaron en redes sociales.

Ante el hecho, ni Daniel ni su novia, la también actriz Daniella Álvarez, se han pronunciado para hablar sobre lo sucedido.  

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x