Lo vintage está de moda con las nuevas sombras de ojos de Urban Decay

Cada paleta equipada con seis sombras incluye tonos de los 70, 80 y principios de los 90.

Para las mujeres que quieren lucir un maquillaje vibrante y enérgico, muy al estilo 70 o 90, las nuevas paletas de mini sombras de ojos de Urban Decay son perfectas.

En cada estuche tendrán seis sombras de ojos de diferentes acabados (desde mate a metálico), y un espejo para crear nuevos looks.

Diseñadas con un empaque único al estilo vintage, estas paletas tienen una fórmula alucinante, con textura aterciopelada y un rico colorido que cautivará a todo el que te vea.

Diseños y productos para todos los gustos y miradas brillantes

– Paleta de mini sombras de ojos Boggie – Inspirada en los años 70, está equipada con un brillante gris acero, malva y una sombra de brillo verde intenso.

– Estuche de sombras de ojos Pop Queen – Los 80 están de regreso con este estuche con icónico azul eléctrico, brillo lavanda de última generación y fucsia de estrella del pop, que sin duda cautivará al público.

– Sombras de Ojos 1993 – Porque los 90 fueron los mejores, ahora podrás maquillarte con brillo azul, brillante verde grunge y sombras de arándanos mate.

– Mini Sombras de Ojos – Para las más al estilo hip-hop de los años ’00 tendrán un rico oro, platino helado, y sombras negras.

Definitivamente lo vintage está de moda y con tan solo $25 podrás tener ese look brillante, divertido y sobretodo hermoso que siempre has querido con lo nuevo de UrbanDecay.com y Ulta.com.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!