viernes, julio 12, 2024

¡Lo volvió a hacer! Fernando Carrillo posa desnudo en Instagram

El actor de origen venezolano Fernando Carrillo volvió a dar de qué hablar en las redes sociales luego de que publicó un par de fotografías en donde dejaba ver su cuerpo completamente desnudo.

El actor Fernando Carrillo vuelve a impactar a sus seguidores con sus fotografías subidas de tono, en esta oportunidad el venezolano publicó dos imágenes en donde deja muy poco a la imaginación.

Las imágenes de Carrillo se viralizaron rápidamente en Instagram y además recibieron miles de reacciones de sus seguidores, quienes en su mayoría aprovecharon para destacar el cuerpazo que aún tiene el artista.

Sin embargo, las fotografías formaban parte de un #TBT y fueron tomadas en el año 2008, aunque realmente pueden confundirse con su apariencia actual, ya que el venezolano se ve más jovial que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

“Mente sana, en cuerpo sano y vida sana. ¿Te sientes bien con quien eres? ¿Con tus logros? ¿Con tu cuerpo y con tu vida? Todo lo que puedes soñar, lo puedes lograr. Se feliz sin juzgar a los demás”, escribió Fernando al pie de una de las imágenes.

El desnudo alcanzó más de 19 mil likes en la red social y además más de mil personas compartieron sus impresiones con el actor.

“Amo mi vida, Amo mi cuerpo, Amo mis aciertos, Amo mis errores y sobretodo amo a DIOS y todo lo que EL me ha dado, me ha negado o me haya quitado. Todo tiene una razón de ser”, escribió en una segunda publicación igual de candente.

La segunda fotografía se popularizó, ya que según comentan algunos usuarios al hacer zoom en la misma las personas pueden toparse con una parte del paquete del artista el cual está completamente al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad