viernes, abril 19, 2024

Los dos proyectos que Nicandro Díaz planeaba antes de morir: «Todavía tenemos tiempo y chance»

Nicandro Díaz estaba planeando dos proyectos soñados antes de su trágica muerte. 

La televisión se vistió de luto ante la repentina partida de uno de los productores más importantes de Televisa. 

Nicandro Díaz estuvo detrás de grandes éxitos infantiles como Gotita de Amor y Vivan Los Niños, también de telenovelas vespertinas y estelares como Amores Verdaderos, Destilando Amor, La Dueña, Mi Camino es Amarte y la más reciente Golpe de Suerte. 

Sumado a ello, entre sus planes estaba ejecutar dos proyectos soñados y estaba seguro que podría hacerlos. 

En una entrevista que concedió a TVyNovelas meses antes de morir en un trágico accidente, habló sobre sus propósitos en la industria y su plan a seguir tras haber liderado una amplia lista de producciones en sus últimos años de carrera. 

“Sí, tengo dos proyectos soñados, no puedo decir cuales o se ceban, pero creo que todavía tenemos tiempo y chance”, comentó en aquel entonces. 

Nuevas estrellas 

El productor también se refirió a los nuevos talentos y a la importancia de brindarles oportunidades. 

“Es algo que se va viviendo sobre la marcha, de pronto hay actores que despuntan más que otros, hemos tenido esa experiencia desde las telenovelas infantiles y el verlos crecer y que van fincando su camino, es satisfactorio y de mucha responsabilidad”, expresó. 

La primera vez en Televisa  

En la citada entrevista, Nicandro Díaz reconoció que sus inicios fueron complicados, pero se mostró agradecido por el camino que le tocó recorrer. 

“El primer día que llegué aquí salieron por mí a la puerta porque no me dejaban entrar, me sentí en Disneylandia. Cada actividad que me daban a realizar la hacía con todo el ímpetu, esos recuerdos siempre están presentes y ese es el ímpetu con el que no deseo dejar de trabajar”, finalizó.

nicandro diaz 1
Nicandro Díaz
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x