Una vez Angelique Boyer fue expulsada del CEA de Televisa y ahora es la reina de las telenovelas. Te contamos su historia.
Como muchas actrices que hoy vemos en pantalla, la francesa pasó por el Centro de Educación Artística de la Fábrica de Sueños, pero no todo fue color rosa.
En esa época no era constante con su preparación y llegó a faltar 30 veces a clases para irse de fiesta con sus amigos y por ello fue expulsada.
“Me empecé a distraer y me iba de pinta. En el CEA, por cada clase que faltas, es una falta y llegué a acumular como 30 faltas, 30 clases a las que no fui, pero sí era necesario que yo valorara el hecho de que el señor Cobo me había dado esa oportunidad siendo menor de edad”, recordó.
Angelique Boyer también mencionó que no quiso contarle a sus padres lo sucedido y siguió asistiendo a Televisa para disimular.
“Yo seguí yendo todos los días, de 8 de la mañana a 9 de la noche, me quedaba en una de las escaleras del edificio del CEA a estudiar lo que no había estudiado”, agregó.

Tiempo después, decidió intentarlo una vez más e hizo el casting para ingresar al CEA.
“Volví a hacer el casting, de formarme en puerta 1, llenar mi solicitud, hacer mi casting como todos. Ahora paso por ahí y me doy cuenta de que los sueños se cumplen. Mi sueño se está cumpliendo al seguir haciendo historias en una pantalla tan importante”, reconoció.
Actualmente, Boyer goza de una fructífera carrera y hace semanas estrenó su nueva telenovela titulada El amor invencible donde figura como protagonista.