Hoy Lucero tiene el mejor cuerpo de toda su vida y está claro que se siente muy orgullosa de mostrarlo, por eso regaló tremendo ¡bikinazo!


La actriz de las telenovelas Por Ella Soy Eva y ‘Soy Tu Dueña’ publicó en su Instagram una imagen donde se le ve feliz y en bikini dándose un gran baño de sol.

«Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día. #agradecida #lavidaesbella» fueron las palabras con las que acompañó la imagen que alborotó su red social con halagos de sus fans. 


Más:

A diferencia de la pudorosa Lucero, Kylie Jenner sí tiene la costumbre de mostrarse con poca ropa. Finalizando febrero de 2016 puso en claro que le encanta vivir donde lo hacen decenas de estrellas de Hollywood… en Los Angeles.  ¿Por qué?

La chica, que por cierto construye un imperio de productos de belleza a pasos agigantados siguiendo los pasos de su hermana Kim Kardashian, escribió «Reason 100 why I love LA», osea, su razón número cien para amar la famosa ciudad de California es… que puede disfrutar del sol casi todo el año, con poquitica ropa, así como a ella y a sus seguidores les gusta. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas