jueves, mayo 30, 2024

Luis Miguel besa en la boca a una fan en pleno concierto

Al mejor estilo de sus colegas Enrique Iglesias, Maluma o Romeo Santos, Luis Miguel quiso consentir a una de sus fanáticas y dejó que le plantara un beso en pleno concierto, algo que hizo estremecer y enloquecer a todos los presentes.

Sin importar las criticas, Luis Miguel protagoniza una de las giras más fructíferas de su carrera artística, misma en la que sus ‘incondicionales’ lo han apoyado completamente, de hecho es uno de los artistas latinos más populares del último año, después de que su serie biográfica lo convirtiera en una leyenda viviente.

Aunque muchos han asegurado que Luismi se ha transformado con el paso de los años en un artista inaccesible y su actitud de divo lo ha colocado en un trono, él se empeña en demostrar completamente lo contrario y cada vez es más cálido con sus fanáticas.

https://www.instagram.com/p/BphDIH6nkEu/?utm_source=ig_embed

El pasado fin de semana una de sus admiradoras subió al escenario en una de sus presentaciones, un momento que la mujer aprovechó para besarlo en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él, algo que ‘El Sol de México’ disfrutó con movimientos de cadera incluidos.

Luis Miguel no dudó ni un segundo para dejarse consentir por una de sus fanáticas, ella le robó un beso y él respondió amablemente ante el gesto de la mujer, mismo que arrancó los suspiros y la euforia de las personas presentes en el recinto en donde se celebraba el show.

Por otra parte, Luismi ha logrado regresar tal y como un ave Fénix, llegando al corazón no solo de las personas que lo han seguido desde los inicios de su carrera artística, sino también a las nuevas generaciones quienes quedaron prendados con su talento gracias al éxito deLuis Miguel, La Serie’, una producción que se transmitió a través de Netflix y Telemundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad