jueves, mayo 30, 2024

Biógrafo de Luis Miguel acusa al cantante de ‘corrupto y fracasado’

La periodista Claudia de Icaza carga contra El Sol en el renacer de su carrera y el éxito de Luis Miguel, La Serie.

Hace 23 años que la periodista Claudia Icaza y Luis Miguel terminaron su disputa legal por la publicación de la escritora de la autobiografía no autorizada de El Sol, en 1994.

Pese a que el cantante no pudo ganar la demanda de 7 millones de dólares, De Icaza decidió sacar del mercado su libro Luis Miguel. El gran solitario. 

23 años después, la autora reedita su publicación y además agrega detalles de la disputa legal que durante tres años mantuvo con Luis Miguel y las dificultades que vivió durante aquel tiempo.

«Esta reedición del libro trae el agregado de la demanda que yo viví con Luis Miguel durante tres años y medio. Esta deman­da no era procedente, pero Luis la hizo proceder por dinero, por corrupto«, confesó al Grupo Cantón.

Luis Miguel

«Por fortuna gané la demanda, porque la Suprema Corte de Justicia se la echó para atrás. Salí exonerada en el juicio. Quería que le pagara $7 millones de dólares, dos más de los que le tuvo que pagar a Ale­jandro Fernández ahora que el jalisciense lo demandó», dijo.

La periodista ya había contado detalles de aquella disputa con el cantante en una entrevista para Imagen Tv.

En el libro, la autora afirma que el cantante no ha podido levantar su carrera desde hace mucho tiempo.

«Ya no es el hombre que era, por eso el libro incluye los temas de la demanda y un análisis de lo que le ha faltado musicalmente, porque desde hace 10 años no ha tenido un éxito«, aseguró.

Pero esto no es todo, porque la mujer está 100% segura de que LuisMi necesita ayuda profesional. «Necesita ir a un psicólogo, nunca ha ido con un psiquiatra. Alguien me dijo: ¿cómo es que está vivo después de tanta cosa que pasó?, Él ha pasado por cosas muy, pero muy fuertes», aseveró la reportera.

Además, en días pasados también se atrevió a asegurar que el cantante ya está por retirarse debido al problema de salud que durante años le ha aquejado.

«Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído», dijo.


Más sobre Luis Miguel



Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad