Luis Miguel, la serie: El sol regresa para una tercera y última temporada

Luis Miguel regresará a Netflix con una tercera y última temporada de la serie basada en la vida del músico. 

Luego de ocho intensos capítulos, transmitidos domingo a domingo, la segunda temporada del seriado terminó dejando muchas interrogantes. 

Por esta razón, la compañía de streaming confirmó la renovación del proyecto para una tercera y última entrega.

La historia presentada en la segunda temporada se mostró en dos líneas de tiempo, al igual que los primeros capítulos. 

La desaparición e investigación sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, fue uno de los temas a tratar en la temporada que ya terminó. Aunque la audiencia pensó que lo sucedido con la rubia sería abordado a profundidad, solo se trató en los primeros episodios. 

Además, quedó en evidencia la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, en un momento determinado de su infancia y adolescencia. 

La producción mostró el intento del cantante por criar a su hija en medio del ascenso de su carrera y luego el reencuentro con su ella después de 11 años sin verla. 

Por otro lado, como villanos de la segunda temporada destacaron Patricio Robles (Pablo Cruz), el calculador y ambicioso publicista del “Sol de México” que luego terminó manejando su carrera, y José Pérez (Juan Ignacio Cane), quien pasó de ser el chofer de Hugo López a ser el road manager del intérprete.

Hablando de Hugo López, el capítulo cinco mostró cómo vivió Luis Miguel la muerte de su querido representante a causa del cáncer de colon. 

Fecha de estreno de la tercera temporada de Luis Miguel

Según el periodista Alex Kaffie, los nuevos capítulos de la serie están grabados desde hace algún tiempo.

De llegar a confirmarse dicha información, la tercera temporada se podría estrenar a inicios del próximo año.