lunes, febrero 26, 2024

Luis Sandoval sale del clóset: “Soy gay, soy feliz, soy una persona plena”

El reportero aprovechó los espacios de ‘Despierta América’ para confesar sus preferencias sexuales y aclarar que se encuentra sumamente feliz con la vida que lleva actualmente.

Luis Sandoval habló abiertamente de su sexualidad durante la transmisión de ‘Despierta América’, en donde confesó que era gay, mientras explicó que no vive en un clóset y su familia, amigos y compañeros siempre lo han apoyado por ello.

Aunque sus seguidores no lo imaginaban, por lo que decidió hacerlo público y notorio: “Hoy es un día muy importante para mí, el día de hoy decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay, soy feliz, soy una persona plena, respetada, creo respetable, y no vivo en el clóset, mi familia sabe, mis amigos saben, y tengo una pareja con el que soy feliz”.

“Si lloro, es porque es muy emocionante para mí porque yo sentía que necesitaba venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas, que no saben qué les está pasando”, añadió el reportero residenciado en Los Angeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En medio del ‘Día Nacional de Salir del Clóset’, él tomó las fuerzas para hacerlo público, aunque en todo momento reiteró que en su círculo personal sus preferencias nunca fueron un secreto.

Así mismo, explicó que la decisión de hacer públicas sus preferencias sexuales corresponde también a una campaña para pedir que se detenga el bullying en contra de las personas de la comunidad LGBTI.

Además, de mostrar un camino lleno de fortalezas para la familia, amigos y relaciones, mismo que él vivió con su madre quien aseguró siempre ha sido su más grande apoyo, y nunca lo discriminó por sus preferencias sexuales, algo que para él fue de suma importancia a lo largo de su vida.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad