sábado, mayo 25, 2024

Lupillo Rivera comienza proceso de divorcio tras 12 años de matrimonio

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, tomó la decisión de presentar ante la corte de Hemet, en el condado californiano de Riverside, la demanda de divorcio contra su segunda esposa y madre de sus dos hijos menores, Mayeli Alonso, luego de estar casados por más de una década.

De acuerdo a la información expuesta en el documento, Lupillo Rivera asegura que una de las razones por las que tomó la decisión de separarse de Alonso es por la existencia de «diferencias irreconciliables» entre ambos.

Sin embargo, algunos seguidores del “Toro del corrido” aseguran que el motivo de esta ruptura se debe a la supuesta infidelidad de Mayeli Alonso, aunque Lupillo Rivera solo se ha limitado a decir que se trata de algo muy doloroso e imperdonable para él.

Pudiera decir muchas cosas de este gran ser humano , pudiera contar todo de el sin temor a lo que la gente pueda decir . Gracias a mi querido suegro por desde el primer día que me conoció me trato como una REINA , me recibo con los brazos abiertos sin ninguna condición, sin saber de donde yo venia , o a donde Iva , gracias por siempre hacerme sentir parte de su vida , por todos los consejos , los abrazos , las llamadas, las visitas incontables, por el amor a mis hijos incondicionalmente por permitirme hablar con el de TODO , por ser como un segundo padre para mi , Hoy cumple un año más de vida , Gracias a Dios por su vida y que se multipliquen por 2 ! Salud por su vida Don Pedro Rivera “MI SUEGRO” . Atte su nuera la más bella (el así me dice) ☺ @pedroriveramusic

Una publicación compartida por Mayeli (@mayelirivera) el

A pesar de que la demanda de divorcio se hizo pública el pasado 4 de mayo su separación viene desde el 20 de abril, y se rumora que Rivera estaría exigiendo la custodia compartida de sus dos primogénitos.

Hasta la fecha Mayeli Alonso no se ha pronunciado ante la decisión de Lupillo Rivera.

La última publicación que reposa en sus redes sociales es un video en el que promociona su nuevo proyecto.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se casaron el 29 de abril de 2006, a pesar de lo polémica que fue su relación, debido a que la familia Rivera no aceptaba a Alonso como una integrante más y seguía apoyando a María Gorola, exesposa del artista para ese entonces.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad