Categorías SERIES Y NOVELAS

Maradona: Sueño bendito, todo lo que debes saber sobre la serie del argentino

La vida y carrera de Diego Armando Maradona está plasmada en una serie biográfica producida por Amazon Prime Video.

El estreno de Maradona: Sueño bendito estaba pautado para octubre, justamente para celebrar el cumpleaños del astro argentino, pero la crisis por la pandemia provocó retrasos en las grabaciones. Ahora el seriado estará disponible a mediados del próximo año.

Los protagonistas son Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, quienes interpretan al exfutbolista desde su adolescencia hasta su adultez. 

El pasado julio, el periodista Luis Ventura reveló cuáles fueron los temas que la producción decidió omitir sobre la vida de “El pelusa”.

“Uno tiene que ver con Claudia Villafañe y Jorge Taiana. Otro, con Coco Villafañe, el padre de Claudia. Y otro es sobre los padres de Diego”, informó. 

Lo que sí es un hecho es que la serie contará sus inicios en el mundo del fútbol, desde su actuación en Villa Fiorito hasta Argentinos Juniors. También abordará su etapa de gloria con la Selección Argentina en la Copa Mundial de México en 1986 y su paso por el Barcelona, Nápoles y Sevillano. 

Cabe destacar que esta producción fue autorizada en vida por el mismo jugador e incluso llegó a publicar contenido de la misma en sus redes sociales.

Muerte de Diego Armando Maradona

El exfutbolista falleció el 25 de noviembre en su residencia a causa de un paro cardiorrespiratorio. 

Según Clarín y ESPN, el argentino se levantó a media mañana y al pasar las horas comenzó a sentirse mal. Su sobrino estaba con él cuando se descompensó y llamó inmediatamente a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron era demasiado tarde.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más