InicioFAMOSOSMarco Antonio Solís es la Personalidad del Año en los Latin Grammy

Marco Antonio Solís es la Personalidad del Año en los Latin Grammy

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El fundador del Los Bukis será honrado por sus más de cuatro exitosas décadas de trayectoria musical durante los Latin Grammy en noviembre.

- Advertisement -

La entrega de los premios Latin Grammy que se realizará el próximo mes de noviembre se convertirá en la ocasión especial para rendir homenaje al cantante mexicano Marco Antonio Solís como la Personalidad del Año.

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, confirmó la gran noticia a la vez que manifestó que el compositor, arreglista y productor “es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”.

Anunciar

En este sentido, Solís será honrado por sus más de cuatro décadas de trayectoria musical como uno de los representantes más importantes del género regional mexicano.

- Advertisement -

Como era de esperarse, el intérprete de Si no te hubieras ido agradeció la distinción en redes sociales expresando su emoción por este galardón “de tanto valor para mi carrera y mi vida personal”.

Compartió el sentimiento con todos los fans y los que lo han inspirado “para lograr ocupar el lugar que el público me ha hecho merecedor a través de esta bendición que se llama MÚSICA”.

Es importante señalar que el gran cantante ha sido nominado a varios gramófonos de oro durante su carrera como solista, de los cuales ya se ha llevado unos cuantos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto