miércoles, febrero 21, 2024

María Celeste Arrarás salpicada por escándalo con José José

La presentadora María Celeste Arrarás está siendo señalada de ser cómplice de Sarita, la hija menor del cantante quien supuestamente lo mantuvo aislado.

El drama alrededor de la muerte de José José pica y se extiende, sumando nuevos protagonistas, en una historia en donde incluso se encuentra involucrada la presentadora María Celeste Arrarás.

Arrarás está siendo fuertemente señalada por haberle realizado una entrevista a Sarita Sosa, la hija menor del intérprete de ‘El Triste’, pocas horas después de su lamentable muerte.

María Celeste Arrarás en desacuerdo con el trato que ha recibidio

7QDWG74T3RFS5FKY5DD2XPNLIU

La periodista ofreció una entrevista a Infobae, en donde explicó que se encuentra muy decepcionada por el trato que ha recibido por parte de algunos medios de comunicación mexicanos, quienes han intentado desprestigiar su carrera.

“Esta es la primera vez que yo sepa que a un periodista se le trata de manchar su reputación por haber entrevistado a una persona. Cuando un famoso muere, los medios de inmediato buscan hablar con los allegados a esa persona. Usualmente los hijos o la pareja son los más importantes”, explicó María Celeste.

No hubo ningún acuerdo económico

HH4RXT5IBJBJDM7ACZTYAIGKC4

Por otra parte, la artista descartó por completo que se llevara a cabo un acuerdo económico para poder tener la exclusiva. De hecho, aseguró que eso está completamente de su código de ética.

“En ningún momento se pactó. Esa palabra que ni sabía que existía para referirse a concertar una entrevista, porque aquí no se paga por entrevistas. En las cadenas de noticias de Estados Unidos está prohibido, es parte del código de ética”, dijo y explicó que Sarita antes de ir a su programa había dado una entrevista a otro medio.

Además, añadió que: “Todo esos son cosas que les digo para que la gente use la lógica y no se deje llevar por la pasión y la frustración que hay respecto de que no aparecía el cadáver”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad