domingo, mayo 19, 2024

María Fernanda Yepes responde después de años de rotundo silencio: ¿Por qué no siguió en la saga de Sin Senos?

María Fernanda Yepes reveló por qué no quiso seguir interpretando a La diabla en la saga de Sin senos después de una primera versión exitosa.

Sin senos no hay paraíso fue el segundo trabajo de la colombiana en televisión y catapultó su carrera internacionalmente.

En este proyecto, María Fernanda Yepes interpretó a Yésica Beltrán, también conocida como La diabla, una de las mejores amigas de la protagonista y la encargada de reclutar a mujeres interesadas en ganar dinero fácil a cambio de relacionarse con narcos. 

A pesar de que la primera historia de la saga fue un éxito, cuando Telemundo decidió producir Sin senos sí hay paraíso ella no quiso participar. 

En ese momento, la intérprete no ofreció mayores detalles de la decisión que tomó y es ahora cuando decidió hacerlo.

ma
María Fernanda Yepes responde después de años de rotundo silencio: ¿Por qué no siguió en la saga de Sin Senos? 2

Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram que un seguidor la cuestionó sobre por qué se había ido de Sin senos y no dudó en responder. 

“Pregúntenme cosas nuevas, pero claro, entiendo como la serie sigue dando de qué hablar, es muy famosa y tiene muchos seguidores, la quieren muchísimo, entonces bueno, les voy a responder. Chicos, perdón, yo no continué, la hice hace mil años, fui demasiado feliz y tengo demasiada gratitud por ese proyecto”, expresó.

“Fue mi segundo proyecto en televisión que me catapultó, me dio a conocer, me dio un público maravilloso que hasta la fecha la gente se acuerda de mí. Después me llamaron para hacer otra saga, cuando ya estaban grandes todas, y yo estaba en un proyecto y al final no me pudieron esperar”, agregó.

Luego de ese primer contacto, la llamaron otra vez para que participara en El final del paraíso tras la renuncia de Majida Issa, pero tampoco quiso. 

“Me pareció muy raro volver, yo no le encontraba la lógica para volver, o sea no sabía cómo entrar. Aunque la ficción puede con todo, en la ficción a uno lo pueden matar, volver a revivir, a revivirlo a uno en sueños, pero para mí en ese momento no tenía sentido”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x