sábado, marzo 2, 2024

María Isabel regresa a la pantalla chica muy pronto

Por primera vez remasterizada, la telenovela producida por Carla Estrada para Televisa en 1997 vuelve a la televisión

Una vez más podremos ver a Adela Noriega en la actuación. María Isabel regresa a la pantalla chica y su eterno amor Ricardo (Fernando Carrillo), la acompañará.

María Isabel es una adaptación de la obra original de Yolanda Vargas Dulché, que estaba basada en una indígena huichola que encuentra el amor en la ciudad.

La telenovela fue protagonizada por Adela Noriega, antes de su retiro y Fernando Carrillo, a quien tenemos tiempo sin ver en la actuación.

Jorge Vargas, Lilia Aragón, Emoé de la Parra, Patricia Reyes Spindola, Lorena Herrera, José Carlos Ruiz y Mónica Miguel complementaron el reparto de Estrada.

image 36
María Isabel regresa a la pantalla chica muy pronto 2

En 1998 María Isabel fue nominada en los Premios TVyNovelas como Mejor Actor Protagónico, Mejor Primera Actriz, Mejor Historia o Adaptación y Mejor Actriz Joven, en esta última resultó ganadora.

También los Premios Ace 1999 quisieron honrar el trabajo de Carla Estrada y nominaron el melodrama como Mejor Actor de Televisión y Mejor Actriz de Televisión a Adela Noriega, esta última se llevó el premio.

¿Dónde ver María Isabel?

La telenovela llegará en pocos días a las pantallas de Tlnovelas. No se conoce la fecha exacta, ni el horario en que será transmitida.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x