domingo, mayo 19, 2024

Marjorie de Sousa exige a los haters no hablar tanta “paja” sobre la crianza de su hijo

La batalla de mensajes entre Marjorie de Sousa y sus detractores aderezó el fin de semana durante la fiesta de la hija de Marlene Favela.

Si de polémica se trata, la actriz y modelo venezolana, Marjorie de Sousa está en los primeros lugares, sobre todo si se trata del tema de su hijo con el también actor Julián Gil.

Y es que el fin de semana circuló en redes sociales un video en el que el pequeño Matías llamaba insistentemente a su madre y al parecer esta no le hacía caso durante una fiesta que realizó con motivo del bautizo de Bella Seely, la pequeña hija de Marlene Favela.

Más detalles: ¿Qué es la alienación parental? El supuesto síndrome que padece Marjorie de Sousa, según Julián Gil

El programa Suelta la Sopa publicó el tan controversial video en su cuenta de Instagram y la batalla entre los haters y la propia Marjorie de Sousa inició.

“Como les gusta hablar paja, se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todo lo que pasó”, expresó la actriz de “La Desalmada”, para posteriormente instarlos a no decir lo que no saben.

“Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve que viven conmigo, les mandamos bendiciones y gracias de corazón”, finalizó.

Cabe destacar que la publicación fue retirada, sobre todo luego que Marjorie les solicitara colocar el video completo.

“Teníamos más de tres horas jugando y ya nos estábamos despidiendo. Sería bueno suelta la sopa que suban las cosas completas no lo que les ayude a generar comentarios ofensivos”, señaló.

Definitivamente Marjorie de Sousa sabe como divertirse con todo lo que le dicen los que la adversan, haciendo ver que poco le importa, ya que contrario a lo que muchos piensan, ella al parecer se llena de más energía con el pasar del tiempo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad