domingo, julio 14, 2024

Marjorie de Sousa revela conversación de Whatsapp con Julián Gil para ‘salvar su credibilidad’

La actriz lamenta en la publicación tener que llegar a compartir detalles tan personales.


El pleito legal que afrontan Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de Matías ya arrancó y aunque un juez en México ya estipuló cómo será la relación del actor con su hijo mientras se dicte una sentencia definitiva las diferencias entre los padres del pequeño parecen estar lejos de resolverse.

Este lunes la actriz venezolana se vio en la necesidad de revelar la conversación que tuvo por Whatsapp con el padre de su hijo cuando el pequeño tuvo que ser atendido de emergencia por un reflujo el pasado jueves en horas de la noche.

El actor había desmentido a De Sousa al asegurar que se había enterado por la prensa de la emergencia que tuvo su hijo y no como ella lo hizo saber a través de un comunicado de prensa.

En la captura de pantalla se aprecia que esa noche Julián llamó a Marjorie para saber de Matías a las 11:19 de la noche. La actriz le respondió 40 minutos después sobre lo sucedido.

Julián«Acabo de llamar una ambulancia. Matías se quedó sin respirar de nuevo, logramos sacarlo de ese estado gracias a Dios, la enfermera logró que respirara de nuevo», escribió De Sousa antes de aclarar que ya la prensa manejaba la información.

«Están llamando los medios ya que pasaron un reporte del 911. Vi una llamada de tu número por si era eso, no te podía contestar, justo estaba en eso», le escribió Marjorie a Julián.

Cuatro horas después el actor respondió aliviado de que todo estuviera bajo control. «Que bueno que todo está bien. Avísame cómo va siguiendo porfa», dijo.

Julián Gil preguntó a las 8:59am sobre la salud de su hijo ante la no respuesta de Marjorie quien estaría durmiendo luego de una agitada noche. Esta le respondió una hora después que le contaría más detalles de la situación cuando padre e hijo se reencontraran ese mismo día.

La actriz explica en la publicación que se vio obligada a publicar la conversación para salvaguardar su credibilidad y la de su equipo de prensa ante los recientes acontecimientos que surgieron tras la emergencia de Matías.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Publicidad