Marlene Favela sorprende con inesperada noticia sobre su actuación en “Corazón guerrero”

Marlene Favela tomó la decisión de no participar en la telenovela “Corazón guerrero” y recientemente dejó saber sus razones. 

Luego de su participación en “La desalmada”, la mexicana había sido confirmada como parte del elenco del nuevo proyecto de Salvador Mejía. 

Sin embargo, recientemente Favela sorprendió a sus seguidores al revelar que no estará en dicha telenovela. 

Durante su paso por el programa Hoy de Las Estrellas, la actriz explicó por qué tomó esta decisión. 

“Consideré que acababa de terminar ‘La desalmada’, tenía proyectos personales que realizar. No voy, me da pena, pero yo sé que les va a ir increíble, tienen un elenco maravilloso y una historia muy bonita. Yo me voy a esperar otro proyecto porque se empataba con mis cosas personales”, comentó. 

Sumado a ello, mencionó que desea compartir más tiempo con su hija luego de las intensas jornadas de trabajo de su anterior proyecto. 

La artista también aprovechó la oportunidad para agradecer al productor Salvador Mejía por considerarla para “Corazón guerrero”. 

“Gracias por pensar en mí Salvador, sé que les va a ir increíble. Tienen unos protagonistas hermosos, así que bueno, va a ser un éxito”, afirmó. 

¿Quiénes conforman el elenco oficial de “Corazón guerrero”? 

Alejandra Espinoza destaca como figura principal de esta telenovela a estrenarse en el segundo semestre de 2022. 

Semanas previas, la mexicana compartió que este proyecto llegó a su vida como una grata sorpresa tomando en cuenta que ni casting realizó. 

De acuerdo a lo expuesto, se reunió con Salvador Mejía y el productor le propuso el protagónico porque confía en su talento. 

“Conseguí un acting coach, me mandaron los primeros capítulos y empecé a prepararme. He estado todo este tiempo con un coach y quiero hacer un buen trabajo, no por nadie, quiero hacer un buen trabajo por mí, porque es algo que yo quería desde hace mucho tiempo y no quiero defraudarme a mí”, dijo a People en español. 

Además de Espinoza también estarán Oka Giner, Altair Jarabo, Ana Martín, Natalia Esperón, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa.