Dale a tu cabello un color más radiante y duradero con Dove Color Protect, descubre todos sus beneficios

Los colores vibrantes son tendencia en el cabello y para mantenerlos debemos contar con un buen aliado que mantenga su tono como el primer día.

Dove ha creado la solución perfecta para llevar un color de cabello intacto todos los días. El shampoo y acondicionador de la línea Dove Color Protect, libre de sulfato, contiene una fórmula única, basada en la poderosa tecnología Vibrant Color Lock que proporciona durabilidad del color hasta por 40 lavadas.

@dove

La creación de estos productos no sólo va pensada en el color, sino también en el cuidado que el cabello merece. Su nutrición se nota lavada tras lavada, brindando una sensación sedosa con protección bidireccional.

Su suave fórmula lo convierte en el aliado ideal para el lavado diario

Dove Color Protect también es el cómplice de ellos cuando de cuidado de color se trata. Aquellos chicos que han optado por la tendencia highlights, o los más arriesgados que llevan un rubio platinado, encontrarán en este producto una forma efectiva de mantener el tono del cabello.

Tanto el shampoo como el acondicionador te dan la oportunidad de tener un cabello más liso, suave y fuerte, llegando a cada hebra sin comprometer el color.

Testimonios de uso certifican además la reparación del color, logrando disminuir la frecuencia del retoque. Todo esto, combinado además con su exquisito aroma, otorga una  experiencia única y resultados notables que harán que ames mucho más tu cabello.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!