
Una amiga de la pareja contó a TVNotas que la Miss Universo 2010 se habría ido de la casa que comparte con el empresario, y estaría junto a su madre en Guadalajara.
El anónimo aseguró que el quiebre de este romance llegó en 2018 cuando Navarrete perdió al bebé que esperaba.
“Su relación no volvió a ser la misma, estaban muy ilusionados e incluso ella dijo que los dos se enfocarían en apoyarse y fortalecerse para salir adelante, pero no fue así. Ximena trató de ser fuerte, pero tenía cambios en su estado de ánimo, sufrió a nivel emocional y hormonal, y a veces él no entendía lo que ella estaba atravesando…”, detalló.
Asimismo, precisó que el confinamiento por la pandemia también jugó un papel crucial en esta historia; aparentemente estar “todo el tiempo encerrados no les cayó bien”.
El informante dejó por sentado que una reconciliación entre ellos está muy alejada de la realidad, pues su matrimonio ya está fracturado.
Cabe destacar que las últimas declaraciones que ofreció Ximena Navarrete sobre su relación las dio a Hola TV.
Después de haber celebrado su tercer aniversario de bodas, la mexicana reconoció que esta etapa ha sido un camino de mucho aprendizaje.
“Me casé con muchas ilusiones, con muchos proyectos que sigo queriendo cumplir en el fondo de mi corazón, y es por lo que se trabaja día a día en este matrimonio”, declaró.