sábado, junio 22, 2024

“Me dio cosita” Salvador Zerboni se negó a encarnar a un gay

El actor mexicano contó su experiencia sobre un personaje que negó porque le “dio cosita”

Aunque Salvador Zerboni considera que su profesionalismo es capaz de interpretar cualquier personaje, el de homosexual lo puso a pensar.

“Me invitaron a hacer una obra de teatro en la que hay muchas escenas homosexuales. No tengo nada en contra de eso, pero es muy diferente hacer una película o una serie en la que tienes dos, tres, veinte, cincuenta escenas en un mes, dos meses que dure la filmación o grabación, pero en el teatro imagínate”, reveló Zerboni al programa de televisión Miembros al Aire.

Salvador además reiteró que no le gustaba la trama de la obra teatral: “Un año, cinco veces a la semana, estar con cuatro hombres agarrándote, besándote, masturbándote, pues dijo ‘NO’. Tampoco está mal, no tengo nada en contra de ellos, pero a mí me encantan las mujeres y pues sí, me dio cosita”.

“Aparte se trata de dos hombres que son pareja y que invitan a otros a tener sexo con ellos, y todo se trata de eso y dije: ‘¿Dónde está la trama?’ Pues es coger, coger y coger todo el día. Dije no. Respeto a cada quien que haga lo que quiera”, agregó.

El actor aseguró que no se niega a interpretar a un homosexual, pero en otro tipo de historias.

“Cuando he tenido escenas con hombres es muy chistoso, nos cag#?=) de la ris. A veces me ha tocado con gente que sí les gusta, con otros que no y es divertido. Al final lo hacemos y nos divertimos mucho”, admitió.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x