
Luego de presumir de su amor en redes sociales, la pareja anunció su separación a finales del pasado enero.
A través de un comunicado, los actores dejaron claro que terminaron en buenos términos y siguen siendo amigos.
“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca, tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño”, rezaba la citada nota.
Ahora, meses después del sorpresivo anuncio, la actriz se sincera sobre cómo ha sobrellevado su soltería.
En una reciente entrevista, Michelle Renaud comentó que actualmente está muy feliz con la vida que lleva.
“Mi corazón está lleno, estoy muy feliz. Estoy muy agradecida con la vida por todo lo que he vivido, por todo lo que estoy viviendo. Estoy en un momento muy pleno. La verdad, me siento muy afortunada. Ahorita estoy disfrutando a Marcelo”, dijo la protagonista de la telenovela Quererlo todo.
La artista también destacó que su deseo de ser mamá por segunda vez sigue firme y está segura que la vida se encargará de mover cada ficha.
“Por lo pronto, sé que quiero ser mamá y tengo que ser congruente con mis decisiones para caminar hacia ese lugar”, agregó.
Al ser consultada sobre cómo se ve en cinco años, respondió: “Me veo feliz, trabajando en lo que me gusta con un hijo sano, fuerte, disfrutando. No soy de las personas que se case con un deseo. Creo que la vida sabe por dónde llevarnos y nuestra responsabilidad es solamente disfrutar el momento que estamos viviendo”.