El cantante afirma que está cansado del narcisismo que acompaña a las celebridades, razón por la que desea poner fin a su carrera aunque su representante no opina lo contrario.
Michael Bublé parece haber encontrado un estilo de vida mejor que el que viven los artistas durante su vida como estrellas, el cantante se vio obligado a ponerle pausa a su carrera musical cuando su hijo menor fue diagnosticado con cáncer hace dos años.
El canadiense de 43 años volvió a los escenarios, sin embargo algo cambió que ahora prefiere alejarse del mundo artístico para dedicarse a su familia.
«Ya no tengo estómago para soportarlo; me refiero al narcisismo de las celebridades. Esta será mi última entrevista, me retiro. He grabado el disco perfecto y quiero irme mientras estoy en lo más alto», fueron las palabras de Bublé en donde anuncio su retiro de la industria.
Lo dicho por el cantante al suplemento Weekend del Daily Mail contrasta con las declaraciones de su mánager quien a través de un comunicado afirmó que el retiro del cantante esté cerca, menos ahora que ya anunció el lanzamiento de su nuevo disco.
Para el alivio de millones de sus fans, el artista ya tiene todo listo para el estreno de su nuevo álbum titulado Michael, ❤️ (se pronuncia love), el cual será lanzado el 16 de noviembre, incluso ya puedes escuchar el primer single «When I Fall In Love».