Tras siete años sin pisar tierras mexicanas, la llegada de Shakira causó todo un revuelo en México, al punto de que uno de sus fanáticos logró burlar la seguridad de su segunda presentación en DF para poder subir al escenario junto a ella.

Shakira llegó a México después de siete años sin pisar tierra azteca, lo que causó todo un revuelo entre sus fanáticos, quienes sin importar nada la acompañaron en su primera presentación aunque fuera un concierto bajo la lluvia.

En su segundo show en Ciudad de México, el clima mejoró considerablemente y la emoción de los ‘Shaki lovers’ aumentó exponencialmente, al punto de que uno de sus fanáticos logró burlar por completo la seguridad del recinto y se subió al escenario junto a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perez Hilton (@theperezhilton) el

El hombre logró sorprender por completo a Shakira ya que irrumpió en su actuación, sin embargo ella se calmó lo miro y pidió a los demás que hicieran lo mismo, apartó al equipo de guardaespaldas para hacerse un ‘selfie’ con su admirador y finalmente permitió que lo retiraran de la tarima.

El joven logró una fotografía con la barranquillera y se llevó también consigo un gran abrazo de Shaki, algo que conmovió completamente a todos los presentes en el concierto, quienes filmaron el momento y lo compartieron a través de las redes sociales.

El pasado fin de semana Shakira partió de DF para dirigirse hacia Guadalajara, en donde celebró su tercera presentación en tierras mexicanas y fue recibida con mucho amor y euforia.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas